1 Día
Todos los Dias
Home Stay - Mayan Culture
Panajachel / Panajachel
Autobús / Furgoneta
3/5
Mínimo 1
5 - 60
Mayan Home Stays ha comenzado este programa de estadía en casa en el pueblo para devolver algo a las comunidades alrededor del lago de Atitlán, y también para brindarle una experiencia muy genuina de vivir con una familia local maya para ver y experimentar su cultura y costumbres. .
Las comidas en el hogar serán preparadas por la madre de la familia y tendrás la oportunidad de disfrutar del desayuno y la cena en casa con la familia. (Ambos están incluidos en el precio). ¡Esto es emocionante ya que necesitamos asignarlo con la familia donde dormirá! Importante: No espere quedarse en el centro de Panajachel, se quedará donde viven los lugareños en un vecindario muy seguro.
Puedes quedarte una o más noches con una familia de la etnia Kakchiquel en San Jorge La Laguna.
Esta experiencia tiene una duración de 7 años para el pueblo y las familias que reciben a los extranjeros en sus hogares. Como viajero responsable, nosotros, como huéspedes, debemos ser conscientes y sensibles a la cultura, comportándonos con respeto durante nuestro tiempo con la familia y en el pueblo.
Aunque tímidos al principio, los aldeanos son personas muy amables y acogedoras.
La estadía en el hogar le brindará una visión genuina de la vida cotidiana de una familia local. Si toma fotos de la gente del pueblo, pregunte siempre antes de tomarlas. Es posible que la situación de la vivienda en San Jorge La Laguna le parezca bastante básica, pero la razón para hacer esta estadía en el hogar es brindar una visión real de Guatemala, para que pueda ver / experimentar la cultura de primera mano e interactuar con la comunidad local de manera personal.